FOTOGRAFIAS


Las imágenes de esta sección cuentan con copyright © de autor por lo que para cualquier uso de las mismas deben de solicitarse el perceptivo permiso a la Agrupación Cultural "Amigos de Lora".


Viaje organizado por ACAL a Polonia. 9-16 de Julio de 2019

Viaje de Verano 2019 de la Agrupación Cultural Amigos de Lora del 9 al 16 de Julio, que estuvo visitando Varsovia, Cracovia, Wroclaw, etc., ciudades algunas injustamente desconocidas, otras testigos de tiempos pasados, que guardan tesoros arquitectónicos; ciudades reales, antiguas perlas de la corona, localidades bañadas por el Vístula, fortalezas antiguas...




O bien acceder al álbum aquí.  


Viaje organizado por ACAL a la Toscana (Italia). 9-16 de Julio de 2018

A.C.A.L. realizó un viaje el pasado verano entre los días 9 y 16 de Julio de 2018. Viaje que tuvo una ruta de 7 días por la Toscana italiana con visita a Bolonia, Florencia, Montepulciano, Monteriggioni, Pisa, Pistoia, Roma y Siena.

 

O bien acceder al álbum aquí.

Viaje organizado por ACAL a los Castillos del Loira y París. 10-17 de Julio de 2017

A.C.A.L. realizó un viaje el pasado verano entre los días 10 y 17 de Julio de 2017. Viaje que tuvo una ruta de 5 días por los Castillos del Loira y 2 días en París. En el se pudo visitar los Castillos de Chambord, Cheverny, Chenonceau, Villandry, Amboise, Blois, Museo del Louvre, Torre Eiffel, Palacio de Versalles, travesia por el Sena, contando con guía. Se pudo también visitar las ciudades de Orleans, Tours, Blois, Amboise y París.

 

O bien acceder al álbum aquí.

Viaje organizado por ACAL a Malta. 24-28 de Febrero de 2017

BREVE MEMORIA DEL VIAJE A MALTA ORGANIZADO POR ACAL Y REALIZADO ENTRE LOS DÍAS 24 Y 28 DE FEBRERO DE 2017. Llegamos a Malta a las 9,15 de la mañana del día 25. Visitamos el Museo Arqueológico de la Valletta, auténtica joya de la protohistoria maltesa, con restos únicos en el mundo; conocimos la ciudad paseando por sus calles, fortificaciones, jardines espectaculares, palacios, albergues, Sagrada Enfermería, Concatedral, etc., además de viaje en barco por el Grand Harbour hasta las tres ciudades. Excursión de día entero recorriendo la isla de Malta, visitando Mdina y Rabat, las Catacumbas de San Pablo, el templo megalítico de Hagar Qim, La Gruta Azul, el pueblo pesquero de Marsaxlokk, con sus luzzus de colores y las tres ciudades de Senglea, Cospicua y Vittoriosa. Viaje intenso, ilustrativo y divertido. Un grupo magnífico de treinta personas con las que hemos podido compartir unos días inolvidables, incluso con carnaval incluido.


O bien acceder al álbum aquí.

Carnaval en Malta. 24-28 de Febrero de 2017

También en el viaje a Malta pudimos vivir el carnaval de la isla, con gran influencia de los carnavales venecianos en los trajes y carrozas muy artísticas. 


O bien acceder al álbum aquí.

 

Una noche en el Castillo

En la noche del 29 de Abril de 2013, Enrique Andrade y Manuel Cuevas, socios de nuestra Agrupación, realizaron a instancias de ACAL un reportaje fotográfico nocturno. Durante las tres horas vividas en la cima de nuestro Castillo de Setefilla y en casi total oscuridad, se realizaron muchísimas fotografás. Este es el fruto de su trabajo. Como observarán, nada que obejetar en cuanto a su profesionalidad. Agradecemos este trabajo que nos ha sido cedido por cortesía de ambos fotógrafos y a la Hermandad Mayor de Setefilla que nos dio su permiso para realizar dicha experiencia.

 
 
O bien acceder al álbum aqui.

Verano 2011

Viajeros de A.C.A.L. en Vascongadas, San Juan de Luz, Biarritz, Pamplona, Burgos y Segovia.
Entre el 30 de Junio y el 7 de Julio de 2011, A.C.A.L. ha realizado su tradicional viaje de verano. Este año nuestros socios viajeros han realizado un circuito por el Norte de España, visitando las tres provincias vascas, Navarra, Burgos y Segovia. De lo que vieron nuestro cronista de la imagen, D. Rafael Lara, nos ha facilitado las imágenes que en este álbum les mostramos. Disfrútenlas.


O bien acceder al álbum aquí.

Catedral y Reales Alcáceres de Sevilla

Visita de un grupo de socios de A.C.A.L. a la Catedral y Reales Alcáceres de Sevilla.


O bien acceder al álbum aquí.